26 de noviembre de 2018

Curso de la FEMP para Guías Caninos, a impartir en las Escuelas de Policía Local de Los Barrios y Algeciras

Comenzamos la semana con la noticia de un nuevo curso para Guías Caninos mediante el Sistema de Marcaje Lapa, convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), dirigido específicamente a Policías Locales, a celebrar del 10 al 14 de diciembre.

Este curso también supone el inicio de una nueva etapa de colaboración con la vecina Escuela de Policía Local de Algeciras, ya que su organización está a cargo de ambas Escuelas de Policía Local.


El equipo de formadores del curso está dirigido por D. Javier Macho Martín, Coordinador Técnico e Instructor de Guías y Perros de la Unidad Canina de la Policía Local de Burgos en las especialidades de perros de intervención y perros detectores de drogas y estupefacientes, y colaborador habitual de las acciones formativas dirigidas a guías caninos realizadas en nuestra Escuela.

En este enlace puedes descargar la guía didáctica del "Curso de reciclaje y recertificación anual 2.018 de Guías Caninos y Perros Detectores Pasivos de drogas y sustancias estupefacientes para los Cuerpos de la Policía Local".

Y si deseas inscribirte, debes rellenar y enviar el siguiente boletín de inscripción (tienes como fecha límite el 3 de diciembre).


¡No lo dejes para última hora, las plazas son limitadas!