10 de octubre de 2016

Fotos de la Semana Europea de la Movilidad, en Puente Genil

Hace ya un mes que os indicábamos que los compañeros de Educación Vial Puente Genil estarían bastante ocupados algunos días, con motivo de la organización de múltiples actividades educativas durante la Semana Europea de la Movilidad.

Nuestros amigos nos han enviado fotografías de algunas de sus actividades, que desean compartir con vosotros, y he hemos seleccionado algunas.


EDUCACIÓN VIAL CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Y es que la Policía Local de Puente Genil no se limita a realizar actividades de Educación Vial en su municipio, sino que son todo un referente nacional e internacional que participa en foros donde comparten experiencias con otros muchos profesionales de diferentes países.

Por ejemplo, realizan actividades de educación vial en cuatro colegios de Santiago de Chile y han participado en el II Foro Internacional de Seguridad Vial Infantil de Santiago de Chile, el pasado mes de Junio. 

Sin más, os dejamos con las fotos ¿Cual os gusta más?










Como siempre, estamos encantados de participar en la difusión de la importante labor que realizan estos Policías Locales de Puente Genil, en pro de la Educación Vial.

Y nos encanta su lema "EDUCAMOS PARA SALVAR VIDAS"

Pulsa en este enlace si deseas ver todas las fotos en flickr.com ¡Hay más de 100!

En este Blog | Semana Europea de la Movilidad, en Puente Genil