3 de octubre de 2012

La Escuela en las Redes Sociales, un año después

Estamos de aniversario: acabamos de cumplir UN AÑO de presencia de la Escuela de Policía Local de Los Barrios en las Redes Sociales.



Hace doce meses que abrimos esta "ventana digital", para 'contaros cosas' y conocer vuestras opiniones, para difundir conocimientos policiales genéricos y para especializarnos, también para relacionarnos y enriquecernos... en definitiva para cumplir nuestro principal objetivo: lo que los pedagogos denominan "formación permanente", y a lo que desde la Escuela nos venimos refiriendo, en términos coloquiales, como contribuir a que "estéis al día" en vuestra difícil profesión de Policías Locales.


El pasado mes de mayo, compartimos con vosotros un pequeño balance sobre sobre nuestros primeros meses de andadura, "retransmitiendo" a través de Facebook (700 amigos), Blog (12.000 visitas) y YouTube (4.000 reproducciones). Estos son los nuevos 'resultados':
Queremos reiteraros nuestro agradecimiento por la acogida que hemos teniendo entre todos vosotros y expresaros nuevamente nuestra gratitud por el interés que mostráis en nuestras publicaciones y a la hora de sugerirnos o recomendarnos a nuevos seguidores.

Y si hemos de resumir nuestra andadura durante este último año, de nuestra misión y nuestra visión, nos quedamos con un puñado de frases, extraídas de los post publicados en la última semana:

GRACIAS A TODOS VOSOTROS