28 de julio de 2016

2ª Edición del Curso 'Guías Caninos y adiestramiento de perros detectores de drogas' delegado por la ESPA

A partir de hoy, abrimos el plazo de inscripción a la 2ª edición del Curso "Guías Caninos y Adiestramiento de Perros Detectores de Drogas y Estupefacientes" que la ESPA ha delegado en la Escuela de Los Barrios.

DOS EDICIONES A IMPARTIR EN 2016

Tal y como os venimos informando, la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) ha delegado dos ediciones de este curso para ser impartidas en la Escuela de Policía Local de Los Barrios.

La primera edición, que concluirá el próximo mes de septiembre, estaba dirigida a Policías Locales que ya tuvieran formación previa en el ámbito del adiestramiento canino en perros detectores de sustancias.




Pero esta segunda edición, a la que ya puedes presentar tu solicitud, no requiere de conocimientos previos por parte de los aspirantes a guías caninos.

INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO CURSO

El calendario del nuevo curso abarca de Septiembre de 2016 a Marzo de 2017, y cuenta con varias fases presenciales, alternadas con fases no presenciales de prácticas en plantilla.

Hemos preparado un resumen del curso, donde se incluye información sobre:
  • Objetivos.
  • Calendario.
  • Preinscripción (antes del 9 de septiembre).
  • Selección de candidatos (el día 20 de septiembre, en Los Barrios), con indicación de los ejercicios de selección.
  • Profesorado.
  • Alojamiento y manutención.


ENVÍO DE PREINSCRIPCIONES

El documento informativo también incluye un formulario de preinscipción en su última página, que debe cumplimentarse y remitirse al email espalosbarrios@ayto-losbarrios.es antes del 9 de septiembre de 2016, junto con la documentación requerida.