20 de septiembre de 2014

Curso de infografía de simulación de accidentes de tráfico con SketchUp, de la Universidad Pablo de Olavide

La Universidad Pablo de Olavide ha organizado el 'Curso On Line de Infografía de simulación de accidentes de tráfico con SketchUp, Niveles I y II', concertados con la ESPA (de 120 horas de duración total).


El curso está dirigido a dotar al alumno de las herramientas y habilidades necesarias para que le sea posible realizar una representación infográfica tridimensional de un accidente de tráfico hasta el nivel de simulación, recogiendo el producto de su investigación a escala real y exacta, incluso trasladando las imágenes a un entorno de fotorealismo.

El profesor del curso, Subinspector de la Policía Local de Sevilla, ya ha impartido otros cursos de introducción al uso del software gratuito Sketchup, como el organizado por la Escuela de Policía Local de Los Barrios en 2012.

SketchUp es una herramienta de fácil iniciación para el modelado y diseño en 3D, que Google compró en 2006, para permitir a sus usuarios el diseño de edificios e integrarlos en Google Earth.
En 2012, Google la vendió a Trimble Navigation (compañía dedicada a la topografía y la cartografía), que continúa ofreciéndonos una versión gratuita de este interesante programa.

Más información | www.upo.es
SketchUp en nuestro Blog | Curso SketchUp ESPALOSBARRIOS 2012