11 de septiembre de 2012

Vídeos Campaña DGT uso de Cinturón y Sistemas de Retención Infantil

Con motivo de la campaña que la Dirección General de Tráfico ha programado sobre el uso del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil durante esta semana, os traemos a colación cuatro vídeos.

Los dos primeros son vídeos "reutilizados" por la DGT, ya que pertenecen a campañas de años anteriores (fueron editados bajo el lema "No podemos conducir por tí", empleado por la DGT en sus campañas entre 2005 y 2009).

Aunque la Directora General de Tráfico, María Seguí, ha anunciado que pretende superar este mensaje y pasar a que "la seguridad vial es cosa de todos y nadie puede permanecer ajeno", por el momento la austeridad se impone, y se ha optado por rescatar del olvido estos spots, que siguen cumpliendo su propósito de concienciación.

DGT - Sistema de Retención Infantil




DGT - Uso del Cinturón de Seguridad




El tercer vídeo, también sobre el uso del cinturón de seguridad: sin sangre, sin sirenas, sin grandes presupuestos... incluso sin palabras

Abrázate a la vida




Nuestro último vídeo, un anuncio que fue galardonado con el León de Bronce en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions de 2002 (Agencia Duval Guillaume, sección "Public Health & Safety")

El cielo puede esperar




Más información | Calendario Campañas DGT 2012
                                Campaña Cinturón y Sistemas de Retención Infantil-Sept.2012