28 de abril de 2018

La Escuela de Policía Local de Los Barrios imparte dos nuevos cursos presenciales, dirigidos a Protección Civil y Policía Local

Ya sabéis que nuestra Escuela siempre complementa la programación de Cursos On Line con otras acciones formativas presenciales (como Cursos o Jornadas), dirigidas tanto a Protección Civil como a los cuerpos policiales (Policías Locales de Andalucía y Policías Portuarios).

Es el caso de las Jornadas celebradas los días 25 y 26 de abril, dirigidas a los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil de Los Barrios, donde se han impartido varias ponencias sobre actuaciones a desarrollar ante incidentes relacionados con el terrorismo yihadista. Las Jornadas han sido impartidas por el responsable del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención (GOAP) de la Policía Local barreña. En este enlace puedes encontrar más información sobre esta acción formativa.



También hemos programado un nuevo curso presencial dirigido a la Policía Local, del 4 al 8 de Junio, de “Especialización de Unidades de Intervención Policial”, al que asistirán agentes de Policía de municipios como Barbate o Ronda, interesados en el modelo de trabajo del Grupo GOAP de la Policía Local de Los Barrios. Puedes ampliar la información sobre los objetivos de este nuevo curso presencial en este enlace.




Síguenos en Twitter @espalosbarrios