24 de mayo de 2012

La presencia de la Escuela en las Redes Sociales

Hoy queremos compartir un breve balance de la presencia de la Escuela de Policía Local Villa de Los Barrios en las Redes Sociales, desde hace 7 meses.


Nos sentimos más que satisfechos con la acogida que estamos teniendo entre vosotros y queremos daros las gracias por el interés que demostráis en nuestras publicaciones y a la hora de sugerirnos o recomendarnos a nuevos seguidores. 

Incluso parece que nos hemos convertido en "inspiración continuada" de algún que otro Blog de ámbito policial (donde sólo excepcionalmente se nos cita como fuente de sus noticias).

Hoy queremos transmitiros que si algo nos complace más que un "Me gusta" en una publicación de la Escuela en Facebook, es una PUBLICACIÓN COMPARTIDA por cualquier medio: que valoréis nuestra información, que creáis que merece la pena difundirla entre otros policías locales o simplemente con vuestros amigos, que la transmitáis del modo que sea. Eso da valor a nuestras publicaciones.

Pese a la escasez de novedades legislativas de carácter policial de las últimas semanas, hemos procurado mantener el ritmo de nuestros post, aunque más orientados a noticias de prensa y a la publicación de vídeos: así mantenemos el contacto con vosotros.

Desde la Escuela de Policía Local Villa de los Barrios, disfrutamos a la hora de utilizar las Redes Sociales para cumplir nuestro principal objetivo, lo que los pedagogos denominan "formación permanente", y a lo que desde la Escuela nos venimos refiriendo, en términos coloquiales, como contribuir a que "estéis al día" en vuestra difícil profesión de Policías Locales.

Esta proximidad de nuestra Escuela con alumnos de toda Andalucía, impensable cuando nació hace 10 años como Escuela Concertada con la ESPA, es hoy una realidad, gracias a las Redes Sociales y las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación... y por supuesto GRACIAS A TODOS VOSOTROS, que seguís y compartís nuestra publicaciones.