13 de febrero de 2017

¿Recuerdas a Tana, la primera cachorrita de perro-policía detector de drogas del #ProyectoEvanK9? ¡Tiene 4 meses y está enorme!

Seguro que recuerdas a Tana: fue la cachorro de Pastor Belga Malinois con que comenzamos el Proyecto Evan K9 de búsqueda de familias de acogida temporal para futuros perros detectores de drogas y estupefacientes, destinados a trabajar en la Policía Local.

Tana vive en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde está recibiendo su educación básica y sobre todo, se socializa y habitúa a distintos entornos, ruidos y situaciones, gracias a su estupenda familia educadora de acogida temporal que participa en el #ProyectoEvanK9 y muy especialmente, a su cuidadora Adela.

¿CUÁNTO HA CRECIDO TANA EN ESTOS DOS MESES?


En estas fotografías podéis ver cómo “ha pegado el estirón”, comparando su tamaño actual (con casi cuatro meses) con el que tenía a la llegada a la casa de Adela.



EL APOYO DE MASCOTAS ÁVILA, FUNDAMENTAL PARA EL PROYECTO


Sobre la alimentación de Tana, debemos recordar y agradecer el gran apoyo de MASCOTAS ÁVILA, ya que está patrocinando desinteresadamente la alimentación de los cachorros que participan en el #ProyectoEvanK9.


Seguro que el crecimiento de Tana, su buen aspecto y su vitalidad, son un reflejo de su buena alimentación.

SUPERVISIÓN DE LOS GUÍAS CANINOS DE AUCAPOL


Aunque Adela es una cuidadora canina experimentada, Tana también ha tenido la supervisión de Guías Caninos de AUCAPOL, la Asociación Nacional de Miembros de Unidades Caninas de Policía Local, como José Ángel, miembro de la Policía Local de Jerez de la Frontera, que ha ido registrando los progresos de Tana, además de ganarse varios “lametones” de esta incansable juguetona.


¿QUIERES QUE TU FUTURO PERRO-POLICÍA PARTICIPE EN EL PROYECTO?


Si eres un guía canino de la Policía Local y cuentas con un cachorro de futuro perro-policía al que quieres socializar y habituar con una familia de acogida, rellena el siguiente “Formulario para cedentes de perros”.

Los Instructores de AUCAPOL contactarán contigo personalmente, y te informarán de los términos del "Contrato de Cesión por Socialización del Proyecto EVAN K9" y te explicarán el trabajo que realiza la “familia de acogida temporal”.


                         Proyecto EVAN K9

Síguenos en Twitter @espalosbarrios