11 de septiembre de 2018

Cursos On Line en Octubre: 'Nueva regulación de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas en Andalucía tras el decreto 155/2018' y 'Actuación policial ante el consumo de alcohol y drogas en seguridad vial'

Tras la vuelta de las vacaciones y con dos cursos ya iniciados en nuestra nueva Plataforma, os ofrecemos un adelanto de los Cursos On Line que impartiremos en Octubre.


Ambos están delegados por la ESPA y tienen una duración de 21 horas:

  • Del 1 al 21 de Octubre, "Actuación policial ante el consumo de alcohol y drogas en seguridad vial". Pulsa aquí para ver sus contenidos.

  • Del 5 al 25 de Octubre "Nueva regulación de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas en Andalucía tras el Decreto 155/2018". Pulsa aquí para ver sus contenidos.

Aprovechamos para recordaros que el nuevo Decreto 155/2018 que aprueba el Catálogo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Andalucía y regula sus horarios de cierre, está en vigor desde el pasado 4 de agosto (no debemos confundir su entrada en vigor, con el plazo de 18 meses de que disponen los Ayuntamientos para adaptar sus ordenanzas municipales, si las tuvieran, a la nueva norma; además estas disposiciones municipales se mantendrán en vigor siempre que “no contradigan” la nueva normativa).

En breve estarán disponibles las preinscripciones a ambos cursos.