7 de enero de 2017

Nos sumamos a la Campaña de Seguridad Vial Infantil #CruzaEnVerde #MiramosyCruzamos

Inauguramos las publicaciones de este nuevo año con una interesante Campaña de Seguridad Vial Infantil, que emplea dos lemas (hashtags) principales: #CruzaEnVerde y #MiramosyCruzamos.


OBJETIVOS

La campaña, que comienza hoy 7 de enero, persigue concienciar a la sociedad en general y a las familias en particular de la necesidad de adquirir hábitos viales seguros para educar en prevención a los más pequeños.

Cada día hacemos pequeñas acciones, conductas, detalles "a priori" sin importancia, que sabemos que no son correctos, como cruzar por donde no debemos cuando vamos a recoger a los niños al colegio.

Niños para los que somos el modelo, el espejo donde mirarse, las conductas que imitar, para lo bueno y para lo malo.


El EJEMPLO no es una manera de educar,
es la ÚNICA manera (Albert Einstein)

La campaña nos anima a pensar qué les estamos enseñando a nuestros hijos cada vez que realizamos esos actos de riesgo y nos recuerda que nuestras acciones cuentan, que somos una parte importante en la seguridad vial.

TRENDING TOPIC EN TWITTER

La campaña ha comenzado con mucha fuerza en las redes sociales, en especial en Twitter, donde ya es TrendingTopic.

Los perfiles de @Pekeseguro (Asociación Nacional de Seguridad Infantil) y @Emergencias112 están que "arden" desde esta madrugada, donde el número de seguidores sigue en aumento.

Anímate a unirte a la campaña, a reflexionar sobre el ejemplo que proyectamos con nuestras acciones y a difundir entre tus amigos y familiares (pulsa en este enlace si deseas obtener más información y descargas sobre la campaña).