19 de noviembre de 2015

Galardones PROMUSICAE-AGEDI a las Policías Locales por la Protección de los Derechos de Propiedad Intelectual

Las asociaciones PROMUSICAE y ADEDI, dedicadas a la gestión de derechos de propiedad intelectual en el ámbito de la música grabada, han entregado recientemente los galardones anuales que cada año dedican de manera específica, a las Policías Locales de nuestro País.

Premios a la Iniciativa y Buenas Prácticas para la Protección de los Derechos Intelectuales, al Sindicato SPPME-A


Este año, el Galardón de la modalidad Iniciativa y Buenas Prácticas para la Protección de los Derechos Intelectuales, ha correspondido al Sindicato Profesional de Policías Municipales de España-Andalucía, SPPME-A.

El Secretario de Formación del SPPME-Andalucía
recoge el galardón el 12/11/15 en Madrid,

Según indica Promusicae en su web, “El jurado ha valorado el extraordinario esfuerzo que este sindicato realiza en el apoyo formativo de sus afiliados en todas las áreas vinculadas a la actividad profesional policial, siendo un referente básico en el caso de la Comunidad Autónoma Andaluza, para la investigación y persecución de los delitos contra la propiedad intelectual, desarrollando y cubriendo parcelas formativas en materias que precisan una continua adaptación y capacitación. Desde el año 2010 han sido muchos los seminarios y cursos organizados bajo el paraguas de esta organización sindical, que ha permitido con ello el acercamiento y conocimiento de las tipologías infractoras tanto en la piratería física como digital a las distintas Policías Locales de Andalucía”.

Desde la Escuela de Policía Local de los Barrios nos congratulamos de este galardón, al tiempo que nos enorgullece haber sido los posibilitadores de la impartición de esas acciones formativas, tanto en formato de Cursos On-Line, como de Jornadas presenciales, relacionadas con la propiedad intelectual.

¡ Enhorabuena !

Fuente www.promusicae.es