18 de noviembre de 2015

Nuevo certificado de superación de nuestros cursos para los alumnos, con FIRMA DIGITAL

Enviado por email, puede imprimirse y validarse en Internet


A partir de ahora, los alumnos que superen nuestros cursos, dispondrán de un certificado que lo acredite, expedido con FIRMA DIGITAL.

Los nuevos documentos que la Escuela remitirá a los alumnos vía email, son archivos PDF que tendrán al pie una imagen como esta, en lugar de la tradicional "firma manual".


Estos certificados con firma digital pueden IMPRIMIRSE cuantas veces sea necesario, pero además su veracidad puede VALIDARSE a través de Internet en cualquier momento (desde cualquier ordenador, o incluso desde un smartphone escaneando el Código QR).

Los alumnos de nuestro último curso, "Inspección de actividades susceptibles de legalización por declaración responsable" ya han recibido estos nuevos documentos, tan sólo unos días después de finalizar el curso.

Y el diploma tradicional en cartulina, también


Además de remitir estos nuevos certificados a la finalización de los cursos "vía email", desde la Escuela de Policía Local de Los Barrios seguimos enviando a los alumnos el tradicional DIPLOMA de superación del curso IMPRESO en cartulina, que incluye las firmas manuales y recoge en su reverso el temario del curso, como hasta ahora.