22 de noviembre de 2016

MASCOTAS ÁVILA patrocina nuestro Proyecto EVAN K9 de socialización de cachorros de "perros policía"

Los patrocinadores o sponsor de una iniciativa solidaria como el Proyecto EVAN K9, destinado a la socialización de cachorros de futuros “perros-policía” (detectores de drogas y estupefacientes) son de gran importancia para eliminar barreras que puedan afectar a su ejecución, y facilitar ciertos recursos necesarios para su desarrollo.

En la puesta en marcha del Proyecto EVAN K9, ha resultado esencial contar con el apoyo de MASCOTAS ÁVILA, que desinteresadamente patrocina los gastos de alimentación de los TRES PRIMEROS CACHORROS que se incorporen a nuestro proyecto.


En nuestro caso, patrocinar la alimentación de los cachorros y asegurar que se realiza con productos de calidad, es una pieza clave para el desarrollo de estos futuros perros-policía.

El apoyo al Proyecto EVAN K9 brindado por la red de tiendas www.mascotasavila.com incluye elementos para la seguridad y bienestar de los perros, como sus arneses identificativos.

Desde la Escuela de Policía Local de Los Barrios y la  Asociación Nacional de Miembros de Unidades Caninas de Policía Local (AUCAPOL), agradecemos el apoyo de Mascotas Ávila S.L. al Proyecto EVAN K9 (pulsa sobre la siguiente imagen para conocer con más detalle este proyecto).