25 de septiembre de 2017

Los Barrios participa en la “1ª Semana de la Policía Local de Ronda”

Del 3 al 6 de Octubre, la vecina ciudad de Ronda celebrará la primera semana dedicada a su Policía Local.

Coincidiendo con los actos de celebración de la patrona de la Policía Local del municipio, la Virgen de la Paz y del 180 aniversario de su creación, al servicio de los rondeños, el Excmo. Ayuntamiento de Ronda ha organizado esta interesante actividad, cargada de Ponencias, Exhibiciones, Encuentros, Jornadas de Puertas Abiertas y actos conmemorativos.


Nuestros compañeros de Ronda han querido que participemos con ellos en la organización de este importante evento, así como en varias actividades a lo largo de la 1ª Semana de su Policía Local:

  • Exhibición por parte de la Unidad de Intervención G.O.A.P. de la Policía Local de Los Barrios (jueves 5 de Octubre por la tarde, en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Ronda).
  • Exhibiciones por parte de profesores de los cursos de Guías Caninos para Policías Locales organizados por nuestra Escuela, auténticos especialista en el adiestramiento de sus canes en el uso del "Marcaje Lapa" para la detección de drogas y estupefacientes (miércoles 4 y jueves 5 de Octubre por la tarde, en varias ubicaciones de la Ciudad de Ronda).

Perro entrenando el "Marcaje Lapa"

Para ampliar esta información, realizar tu reserva a las Jornadas o informarte sobre posibilidades de alojamiento, puedes contactar con la Jefatura de Policía Local de Ronda en el teléfono 952871369, o directamente con el responsable de su Unidad Canina en el teléfono 660155904.

También puedes descargar el programa completo pulsando AQUÍ.

¡Nos vemos en Ronda!


En este Blog Proyecto EVAN K9: socializando cachorros de "perros policía"
                          Zona K9 del Blog: espacio dedicado a las Unidades Caninas
                          Acta de inmovilización de vehículo, simple y actualizada

Síguenos en Twitter @espalosbarrios