30 de marzo de 2016

El Alcalde de Los Barrios inaugura la Jornada "Introducción a la Falsedad Documental" que se imparte en la Escuela de Policía Local

El Alcalde de Los Barrios, D. Jorge Romero, junto al delegado de Seguridad Ciudadana, D. José Antonio Gómez, inauguraron ayer la Jornada ‘Introducción a la Falsedad Documental’, organizada por la Escuela de Policía Local de Los Barrios.


Todo un éxito de participación en nuestra 3ª jornada presencial gratuita, programada para este año en que celebramos el 15º aniversario de la concertación de nuestra Escuela por la ESPA, que contó como ponente con  D. Darío Pérez, Agente de Policía Local de la vecina ciudad de San Roque y especialista en falsedad documental, que colmó el aforo del Salón de Plenos barreño.

La mañana se centró en la falsedad documental en el ámbito de las autorizaciones administrativas para la conducción de vehículos a motor, una figura delictiva directamente relacionada con otras como la estafa, el robo de vehículos para su venta o la ocultación de la identidad de su conductor o propietario.

Como en ocasiones anteriores, os dejamos un resumen de las noticias publicadas en prensa sobre la Jornada:

                         Jornada presencial Febrero 2016
                         Jornada presencial Marzo 2016

Nuestra programación de Cursos y Jornadas | Plan Anual de Formación 2016